Pink Printed Dress
Santo Mercado

¿Orgánico?
Los alimentos orgánicos se producen de manera "ecológica", donde se protege el medio ambiente y no contienen productos químicos, como pesticidas, herbicidas y fertilizantes artificiales. Hoy en día los alimentos orgánicos han producido una explosión internacional, ya que además de ser naturales, tienen sabores insuperables.

Clipper es una marca nace en UK con el concepto "lo que viene adentro es lo que cuenta", siempre promoviendo el comercio justo y los ingredientes naturales.

Tienen varios premios internacionales por su diseño y calidad. Clipper tiene una mezcla de sabores insuperables, tanto en infusiones como en los tan elogiados tés.

Enature es una marca mexicana que ya tiene 10 años en el mercado, su misión es producir alimentos naturales, certificados orgánicos y cuidar el medio ambiente. Con más de 70 productos en el mercado, nacional e internacional. Utilizan altos estándares de calidad y son libres de plaguicidas, fertilizantes químicos, hormonas, antibióticos y libres de GMO (sin modificación genética).

El azúcar de coco Enature es un endulzante natural que se elabora a partir de la savia de palma orgánica. Se utiliza como sustito del azúcar refinada, ya que es de bajo índice glicémico y tiene un sabor acaramelado similar al azúcar morena. Libre de gluten, libre de azúcar y vegano.

La fusión de sabores entre los té e infusiones y azúcar de coco será una mágica sorpresa para tus sentidos. Desde té blanco hasta té negro, solos o condimentados con frutas o hierbas, como canela, clavo de olor y limón para dar con el reconocido y aromático Indian Chai; o mezclas de canela, manzanilla, limón, valeriana y naranja para relajar tus sentidos con "Sleep Easy Infusion" .
Disfruta las 3 opciones que tenemos para ti, en donde combinamos 2 Tes, mixtos (1 Te y 1 Infusión) o 2 Infusiones, cada caja acompañada de azucar orgánica de 300 gramos.

  • Vive Orgánico Té - $15.700
  • Vive Orgánico Mixto - $15.700
  • Vive Orgánico Infusión - $15.700

Otra información

- Origen del producto, Región de San Antonio. Costo de despacho dependerá de ciudad destino del cliente
- Caja no acepta devoluciones
- Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente
- Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña