Pink Printed Dress
Nomad

Nomad, es un snack de energía saludable y nutritiva, elaborado con exquisita y selectiva mezcla de sabores, compuesta de frutos secos y deshidratados que al comer será un gusto para tu paladar. Su innovador diseño de envase es absolutamente funcional, fácil de transportar y consumir, su forma permite que puedas consumir sin ensuciarte las manos. ¡Llévalo a dónde quieras!

Nuestra línea de snack saludables y nutritivos:

1. Frutilla Happy Mix
La formula perfecta para recuperar energía
Ingredientes: Frutillas - Pistachos - Almendras
Los tiempos de hoy corren demasiado rápido, por lo que sincronizar la vida profesional con la deportiva es sin duda un desafío. Diseñamos una poderosa combinación entre el dulce sabor de la frutilla y el poderoso sabor del pistacho y la almendra.

2. Piña Power Boost
Recárgate con todo el power tropical
Ingredientes: Piña - Coco - Maní Tostado sin Sal
Es realmente impresionante la diferencia que puede hacer la alimentación en el rendimiento, con sólo intercambiar comida chatarra por uno de nuestros snacks. Atrévete a probar el clásico sabor de la piña y el coco, mezclada con la exquisita energía del maní tostado.

3. Pomelo Green Shot
La mejor selección para rendir al máximo
Ingredientes: Pomelo - Kiwi - Castañas de Caju
Perfecta combinación que ayuda mejorar el rendimiento laboral, tanto físico como intelectual. Prueba la experiencia más refrescante entre el pomelo y el kiwi, acompañado por el poder vitamínico de la castaña de cajú.

4. Mango Sweet Punch
Mix ideal para un equilibro saludable
Ingredientes: Mango - Papaya - Castañas de Caju
Hemos creado el snack perfectamente balanceado para combatir el hambre y recargar energías. Descubre la deliciosa combinación entre el mango y la papaya, mezclado con la tremenda vitamina que aporta la castaña de cajú.

5. Berrries Newen Pack
El intenso sabor del sur que activa tus sentidos
Ingredientes: Berries - Avellanas - Maní Tostado sin Sal
Muchas personas mientras estudian, suelen comer alimentos poco saludables y que no los benefician en nada. Disfruta el intenso sabor de las avellanas y el maní tostado, acompañado por delicioso sabor de los berries.

6. All Star!
Una mezcla de todos nuestros sabores! Recibe Frutilla Happy Mix, Piña Power Boost, Pomelo Green Shot, Mango Sweet Punch y Berrries Newen Pack en una sola suscripción!

* Cada snack contiene 30 gr
* El formato de entrega es una caja con 25 unidades.

  • Frutilla Happy Mix - $24,750
  • Piña Power Boost - $24,750
  • Pomelo Green Shot - $24,750
  • Mango Sweet Punch - $24,750
  • Berrries Newen Pack - $24,750
  • All Star (5 variedades) - $24,750

Otra información

- Origen del producto, Región Metropolitana. Costo de despacho dependerá de ciudad destino del cliente
- Caja no acepta devoluciones
- Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente
- Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña