Pink Printed Dress
Pura

Miles de años atrás, cuando no existían los productos químicos, las personas encontraban todo lo necesario para vivir en la naturaleza.
Pura te invita a volver a lo natural, con productos libres de aditivos y parabenos en base a palta.
Fuente de vitamina A, que protege la piel de las infecciones; y vitamina E, de gran acción antioxidante, entre otras, pensamos en aprovechar sus propiedades no sólo ingiriéndola en distintos platos, sino también aplicándola en la piel. Además, el aceite extra virgen de la palta puede promover la producción de colágeno, aumentando la firmeza, suavidad y buena pigmentación de la piel.
Te invitamos a probar los productos Pura, para que descubras lo que la palta puede hacer por tu piel y tu cabello. Llénate de vitaminas y nutrientes, hidrátate y llénate de luminosidad con una suave fragancia a mandarina.

Pura en tu cabello
Aplícalo desde la mitad del pelo hacia las puntas seco/mojado. Son sólo dos o tres toques por lado, por fuera y dentro del cabello. Masajea, deja actuar 20 minutos y, luego, lávalo normalmente. Puedes Pura de una a dos veces por semana y olvídate de las reacciones alérgicas al probar algo nuevo, porque Pura no contiene químicos ni parabenos.
Una piel Pura Hidrata tu piel intensamente todo el día con un exquisito aroma a naranja- mango. El aceite de palta extra virgen combinado con cera de abeja, manteca de karité, verbena y pimienta sentirás cómo tu piel se regenera día a día, especialmente si la expones a trabajos manuales, ambientes salinos u otras condiciones poco amigables para ella.

  • Kit Capilar Palta Simple (250 ml c/u) - $18.500
  • Kit Capilar Palta Travel (50 ml c/u) - $7.800
  • Kit Capilar Palta Weekend (30 ml c/u) - $6.400
  • Kit Capilar Palta Completo (250 ml c/u+100 ml) - $33.300
  • Kit Capilar Arandano (250 ml c/u) - $18.500
  • Kit Corporal Palta con Crema (50 ml c/u+ 250 ml) - $25.300

Otra información

- Caja enviada desde la Región Metropolitana. Los costos de despacho dependerán de la distancia entre el comprador y el vendedor
- Caja no acepta devoluciones
- Recuerda que si luego de probar el producto no es de tu agrado, puedes pausar o cancelar la suscripción. Si lo realizas antes del día 20 del mes, no te cargaremos una nueva mensualidad y no se te enviará la siguiente caja. Si cancelas la suscripción después del día 20 de cada mes, se te enviará una caja más y se te cancelará la suscripción el mes siguiente
- Cualquier inconveniente o pregunta nos puedes enviar un correo a info@kokomo.cl

Comentarios

    No hay comentarios aún de este prodcuto, se el primero en opinar!!
Agregar una reseña