Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Kokomo?
Kokomo es un Marketplace, esto significa un mercado online que se abre para que empresas y emprendedores puedan vender sus productos y/o servicios a través de un portal establecido.

En Kokomo nuestros Socios o “Seller”, tienen total control del stock, precios y ofertas, dándoles la oportunidad de llegar a millones de consumidores, de manera más rentable que en canales tradicionales de venta.

Kokomo se diferencia de otros Marketplaces por su modalidad de suscripción. Esto significa que nos especializamos 100% en comercializar Cajas de Suscripción, las cuales con solo un proceso de pago, comienza un proceso automático donde mes a mes se despacha la caja solicitada y se cobra automáticamente a la tarjeta de crédito del cliente.
¿Qué es una caja de suscripción?
Una caja de suscripción, como su nombre lo dice, es una caja con distintos productos en su interior, la que se despacha de manera periódica a los suscriptores. Existen cajas en donde los productos en su interior son siempre los mismos, y otras donde los productos van cambiando todos los meses. Esto depende de la temática de cada caja y de lo que comercializa nuestro Seller.
¿Cómo se paga la suscripción?
La suscripción mensual a cualquier caja de suscripción comercializada en Kokomo, se paga bajo la modalidad de Transbank, Web Pay One Click recurrente.
Te recordamos que el pago es previo a la recepción de la caja. La cuota de la suscripción se facturará el primer día de suscripción y todos los meses a partir de entonces, salvo que se pause o cancele su suscripción.

Si deseas utilizar otro medio de pago o si hay alguna modificación en el medio de pago, por ejemplo, respecto a la validez de su tarjeta, deberá modificar los datos de su usuario con la nueva tarjeta en su perfil y el servicio se activará nuevamente una vez que se logre generar el cobro del mes que se encuentra pendiente de pago. Si se produce el vencimiento de su medio de pago sin que haya modificado la información de éste o dado de baja su cuenta, Kokomo cortará el servicio una vez expirada su mensualidad. Previo a la suspensión de su suscripción usted será avisado a través de un correo electrónico informándole de los problemas presentados para realizar el cobro, sugiriendo que solucione dicha situación dentro del plazo, de esta forma evitará cortes en su suscripción. Si no es posible solucionar el problema, el día 25 de cada mes se avisará a los suscriptores pendientes de pago que el próximo mes no reciban las cajas.

LOS PAGOS NO SON REEMBOLSABLES Y NO SE OTORGARÁN REEMBOLSOS NI CRÉDITOS POR PERÍODOS YA CANCELADOS.
¿Qué hago para dejar de estar suscrito a Kokomo?
Si ya no quieres seguir recibiendo alguna caja de suscripción, sólo debes ingresar a tu perfil con tu usuario y clave y cancelar o pausar la suscripción. La cancelación es irreversible, por lo que si lo hiciste por error, debes volver a suscribirte. Si la cancelación de la suscripción se realiza después del día 10 del mes, la última caja se entregará el mes siguiente, ya que ésta ya fue cobrada.
¿Se puede regalar una suscripción?
Sí! Para hacer una suscripción de regalo, al momento de paga, haz clic en “lo quiero para regalo” Y podrás poner una dirección distinta a la tuya, sin información de precios